miércoles, 18 de julio de 2007

EL COMIENZO

Es imprescindible para mí comenzar este blog, con un breve resumen de la maravillosa, emocionante y tormentosa vida de una de las mujeres mexicanas más extraordinarias, de la mejor época en la historia de nuestro país, el México post-revolucionario.
Mis personajes favoritos y más innovadores compartieron época con mi Antonieta, mecenas y promotora de la cultura de un México que comenzaba a nacer; Diego Rivera, Carmen Mondragón (Nahui Olin), Tina Modotti, Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, José Vasconcelos, entre otros.

Por este medio, pretendo adentrarles en mi mundo; en mis ideas, en mis pasiones, en mis gustos, en mis hobbies, en mis experiencias, vivencias, en fin todo lo que me preocupa y todo lo que ronda por mi cabeza, espacio de desahogo.

No hay comentarios: